Publicidad

Retorno a Moulinsart

Retorno a Moulinsart

Lo tengo

Retorno a Moulinsart

Rústica 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Estas páginas son una invitación a pasear en pantalón corto o con el uniforme de las teresianas y una tirita en la rodilla por el paisaje de la infancia, los primeros besos y las fotografías de veranos antiguos, rumbo al sótano de Moulinsart, donde se conserva el tesoro de la memoria trazado en línea clara.

Con una mirada cínica, callejera y sin concesiones, Tito Muñoz se recrea en la belleza de la invención con el firme propósito de, como recomendaba Ángel González, mantener sucia la estrofa y escupir dentro.

Así que, ¡mil rayos, marinero de agua dulce, bachi-bazuk de los Cárpatos!, abre el libro por donde caiga y deja que la poesía de sus páginas te posea y haga cosquillitas en tus vísceras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-403-52147-6
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información