Publicidad

Sleeper Integral - DC Black Label

Sleeper Integral - DC Black Label

Lo tengo

Sleeper Integral - DC Black Label

Cartoné 656 pp

2,22.221 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 51,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Sleeper: Season One núms. 1-12 USA, Sleeper: Season Two núms. 1-12 USA, Sleeper: d'état USA (one-shot)

El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.

Entre 2003 y 2005, Ed Brubaker y Sean Phillips (Criminal, Incógnito, Fatale, The Fade Out) dieron forma a una sorprendente combinación de género negro y superheroico en una serie extraordinaria. ¿El resultado? Una obra maestra del suspense cuyos dos volúmenes son ahora recopilados en esta edición integral, que también contiene el especial Sleeper: Coup d’état y abundante material extra descriptivo del proceso creativo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-12007-7
Publicidad

Opiniones

2,2

2.2 21

ha valorado1 Hace 6 horas

ECC haciendo de las suyas otra vez. La edición es de vergüenza (reducida, cara y mal encuadernada), sobre todo si la comparamos con las que Panini ha editado del dúo Brubaker-Phillips. Me quedo con las ganas, porque 'Sleeper' era una de las reediciones del año, pero no la compro. Es más, me la regalan y la tiro. Dignidad de coleccionista que tiene uno.

ha valorado1 26/01/2020

Gran obra en un formato indigno. Lastima que ECC se empeñe en sacar ediciones reducidas. Lamentablemente, como me niego a dar soporte a estas ediciones, no podre comprarlo.

ha valorado5 24/01/2020

Una obra maestra, de lo mejor del tandem Brubaker-Phillips, pero el tamaño de la edición es lamentable, por lo menos deberían sacarla en tamaño comic-book de toda la vida, pero ecc es muy seguidora de los jíbaros.

ha valorado5 22/01/2020

A ver, estoy de acuerdo que no hay que jibarizar y respetar los formatos originales de la obra.. Pero desde mi perspectiva, sin ser el abogado del diablo, esto es un único integral de una obra de gran extensión, o lo que es lo mismo, un gran tochal que si no se redujera en tamaño se haría bastante insoportable de leer. Al estar jibarizado se queda más manejable, y sinceramente se lee mucho más a gusto sin romperse el cuello o la espalda. Si hubiera que respetar el tamaño imagino que habría que sacarlo en al menos dos tomos cartoné separados.. invito a ECC a que se anime a hacerlo! Por otro lado, creo que ha salido más económico que comprando todas las rústicas, tiene lógica al ser un jíbaro. En fin, si lo que quieres es tener toda la obra en un sólo tomo sin que ocupe mucho espacio y te sea cómodo de leer, hazte con ella.. La Casta de los Metabarones o iZombie me las disfruto jibarizadas tan ricamente! Eso sí, hay que respetar a los fans y tener el tamaño original también en tiendas..

ha valorado5 20/01/2020

5 en guion, 5 en dibujo y 1 en edicion.

ha valorado1 20/01/2020

Comic indispensable del tàndem Brubaker - Phillips. Ahora bien, cuesta imaginar que mente enferma y mezquina se encuentra detras de esta edición. És como un insulto a los lectores y un escupitajo a los autores. De lo peor que he visto desde que compro còmics. Y llevo mas de 30 años. No lo he comprado però escribo comentario para avisar. Hacedme caso,... sale un pelin mas caro però vale la pena comprar los 4 còmics en rústica. Còmic brutal.

ha valorado4 20/01/2020

Otro cómic que se queda en la estantería de la tienda. Como sigáis editando en jibarizado, me voy a ahorrar mucha pasta. Y lo del precio, increíble.. Gracias ECC

ha valorado1 20/01/2020

Ecc son unos grandisimos hijos de una hiena. Rastreros haciendo un tomo "ómnibus", que en USA significa tamaño mayor de lo normal (el deluxe que hace ecc) pero para ecc significa reducirlo. No tuvieron bastante con joder os Lucifer y aquaman que ahora repiten.

ha valorado1 19/01/2020

Una tomadura de pelo que este pedazo de cómic salga en un tamaño que haría avergonzarse hasta a un Liliputiense. Si alguna vez llegamos a los extremos de Farenheit 451 sería el primero que quemase. Buenas tardes

ha valorado1 19/01/2020

Ecc dando vergüenza, como siempre

ha valorado1 18/01/2020

Que pena

ha valorado2 16/01/2020

Hubiera sido una compra segura, pero ECC decidió jibarizarla. Seguiremos esperando una edición en condiciones.

ha valorado1 16/01/2020

Edición de vergüenza, NO COMPRÉIS estas vosas que ECC nos hace. Es una tomadura de pelo el vender esta edición a este precio.

ha valorado1 15/01/2020

Esta edición reducida es un desproposito. Esta gran obra no se merece ese trato. Y depaso a precio de lujo.

ha valorado1 15/01/2020

Edición indigna... La dupla Brubaker/Phillips es garantía de éxito. Dos autores completamente compenetrados que rara vez fallan, esta obra no es una excepción. Ahora bien, la edición es una bazofia a tamaño reducido pero el precio no está para nada reducido. 51,50 para esto es un robo. No vale la excusa de que sea una obra menor o de autores desconocidos, esto es tan simple como maxímizar beneficios reduciendo costes al máximo, si por lo menos el precio fuese acorde a la edición... Como agravio comparativo tenemos las otras obras de esta dupla editadas por Panini (Fade Out, Criminal...) a un tamaño mayor al cómic book estandar. En ECC deben de sentirse orgullosos.

ha valorado1 14/01/2020

Edición muy mala, este cómic no se merecia este maltrato

ha valorado1 12/01/2020

La obra es buenísima, pero debería estar prohibido jibarizarla. Muy mal ECC, edición indigna. Se queda en la tienda a la espera de otra edición en tapa dura algún día.Es mucho mejor comprar las rústicas aunque salga más caro, y es una muy buena edición igualmente. Mejor que esta, desde luego.

ha valorado4 26/01/2020

ha valorado1 17/01/2020

ha valorado4 16/01/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información