Publicidad

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Lo tengo

Spiderman: Toda una vida. 100% Marvel HC

Cartoné 200 pp

4,54.5122 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 €

Argumento

Contiene Spider-Man: Life Story 1-6

Para celebrar el octogésimo aniversario de Marvel, Chip Zdarsky y Mark Bagley se unen para una historia única de Spidey, contando su vida de principio a fin, como si sus casi seis décadas de trayectoria como personaje hubieran transcurrido en tiempo real. ¿Crees que has completado tu lista de historias favoritas de Spiderman? ¡Prepárate para añadir una más!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34259-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 122

ha valorado5 Ahora

Un viaje por literalmente toda una vida de Peter Parker. Lleno de elementos clásicos de la historia editorial del personaje que Zdarsky hace suyos, una obra maestra.

ha valorado5 Hace 10 horas

Una buena historia, el final un poco flojo pero en general estuvo muy bueno

ha valorado4 15/02/2020

Si bien es cierto que el enfoque que se le ha querido dar es algo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, y que realmente se hace muy disfrutable, he de decir que tratar de agrupar en un solo tomo toda la vida de nuestro trepamuros favoritos no es una tarea sencilla y aunque la historia está muy bien atada, se ve precipitada en varios momentos.Si además no eres fan de spiderman sino un lector ocasional muchas de las historias y referencias creo que no se apreciarían y pasaría a ser una historia más de éste.Sin duda una lectura súper recomendable y muy disfrutable, pero que si se hubiera extendido un poco más quizás hubiera llegado a la cúspide.

ha valorado4 14/02/2020

Me ha gustado, quizá me ha faltado más profundidad en la historia, todo pasa muy deprisa, pero claron son 6 grapas gorditas. En línea general totalmente recomendable. @marvel_verso

ha valorado5 10/02/2020

Maravilloso

ha valorado4 09/02/2020

Es el primer cómic que leo de Spiderman, asi que es dificil dar una opinion sin haber comparado con otras historias, pero a mi me ha gustado mucho, entretenido con un buen dibujo y el tema de "tiempo real" es genial.

ha valorado5 08/02/2020

Sí eres fan de Spiderman, estás ante un imprescindible. El guión para el espacio que tiene la obra, es genial, revisitando y readaptando las situaciones más icónicas de nuestro amigo y vecino Peter Parker. El dibujo, aunque sea de Bagley y todos lo fans lo reconozcamos como un dibujante muy ligado al personaje, no pasa de mediocre, reutilización de plantillas y una narrativa a través de las imágenes muy justa. Por último, destacar una última página para el recuerdo, dónde los fans del arácnido esbozarán una sonrisa por lo menos.

ha valorado4 05/02/2020

Aunque no deja de ser un "what if", en cierto modo es un repaso por la trayectoria del trepamuros. Lo más curioso de este pequeño experimento es cuáles son las historias que Chip Zdarsky considera más representativas de cada época para el hilo conductor de la obra. Una lectura, que sin ser una obra maestra, es bastante disfrutable para los fans de Spiderman de toda la vida que ya no encuentran consuelo en sus aventuras modernas. Una pena el dibujo de Mark Bagley que aunque goza de gran espectacularidad en las secuencias de acción tiene muchas carencias en otros aspectos y este no es de sus mejores trabajos.

ha valorado5 04/02/2020

Como nos deberian haber contado la evolucion de Peter y su mundo con el paso del tiempo y no estar siempre estancado en la misma edad Por favor señores de Marvel y DC para todo el mundo pasa el tiempo y sus personajes no son menos ,lo necesitan ellos y los lectores necesitamos ver su evolucion

ha valorado5 04/02/2020

Un regalo para los aficionados arácnidos, con un final capaz de ponerte la piel de gallina. El único pero: Bagley me satura...

ha valorado2 04/02/2020

Pues una vez leído no me ha parecido para tanto como se le está poniendo por aquí. Sí, es una historia conmovedora en algunos momentos y muy fantástica en otros, dado que el hecho de que sea un What If? en toda regla, permite que Zdarsky y Bagley desparramen todo lo que quieran. Sin embargo, muchas de las situaciones no me parecen "creíbles" y el desarrollo de los personajes se ve un tanto forzado. Me lo he ventilado en una tarde, pues se lee a toda mecha, pero no lo veo como un "clásico instantáneo" tal y como comentan algunos usuarios.

ha valorado5 02/02/2020

Esta muy bien y lo disfrutas, pero es un What if?... extendido

ha valorado5 02/02/2020

Excepcional dibujo, excepcional guion. Must have.

ha valorado5 02/02/2020

Guau. Sinceramente el mejor cómic de Spiderman que he leído en mucho tiempo y se convierte automáticamente en una de las mejores historias de Spiderman y en un clásico moderno. No puede gustarte Spiderman y no leer este cómic. Está lleno de amor al personaje y contado con una coherencia de guión que te deja con la boca abierta varias veces durante la obra. Una auténtica genialidad.

ha valorado5 01/02/2020

Zdarsky sigue su ascenso hacia el Olimpo marvelita con esta historia que nos invita a seguir la trayectoria de Spidey a lo largo de 6 décadas de historia del personaje. Un Spidey y un universo Marvel que por fin se van haciendo mayores. Para mi entra en los top de imprescindibles del personaje por su canto de amor a este..

ha valorado5 31/01/2020

‪Magnífico trabajo de @zdarsky y @realmarkbagley en este tomo que desprende amor por tu amistoso vecino por todos los poros. Una historia alternativa, un what if pero tremendamente emotivo y con continuos guiños y homenajes a la continuidad oficial. Un Must Have en toda regla ‬

ha valorado5 30/01/2020

Es un homenaje brutal, lo mejor de Spiderman en los últimos años.

ha valorado5 29/01/2020

Lo he gozado pero bien! Estamos claramente ante un clásico moderno del trepamuros.. una novela gráfica autoconclusiva como raramente Marvel nos tiene acostumbrados. Normalmente si quieres recomendar algo de Spiderman tienes que tirar de largas etapas o alguna excepción como Azul o Cacería de Kraven... la continuidad es una obsesión en el Marvelismo. Así que es motivo de alegría toparse con este maravilloso What if en el que Peter Parker envejece como un ser humano más... la historia fluye década a década, mostrándonos los eventos y enémigos más relevantes de spidey bajo una nueva óptica. Los giros y sorpresas están asegurados.. creo que se disfruta más si tenemos un previo conocimiento de las aventuras personaje, ya que son numerosos los guiños.. aún así, es cómic 100% disfrutable para nuevos lectores también. Por último, y lo más importante, es una obra con corazón y la emoción está asegurada en diferentes viñetas. Muy recomendado! Que no falte en ninguna estantería!

ha valorado4 29/01/2020

Lo malo de tener las expectativas a tope es que te sueles llevar un buen chasco, y a mí me ha pasado esto. Si bien el cómic es muy bueno, puedes seguir las referencias a lo largo de la historia, ver cómo envejecen e incluso mueren ciertos personajes (por fin) y "sorprenderte" con los cambios al respecto, también hay cosas que me suenan a "lo hizo un mago". Una vez más, el cómic es muy bueno, pero tampoco creo que sea la obra maestra que intenta ser. Le doy 4 estrellas porque se merece más de 3.

ha valorado5 28/01/2020

Menuda historia se ha marcado el bueno de Zdarsky que supone un homenaje a la figura de Spiderman y a sus mejores historias, valiéndose de una fórmula parecida a un 'What If?" que ofrece una lectura más que interesante y repleta de momentos que a todo seguidor del trepamuros seguro que le conmueven. Bagley hace un buen trabajo y las portadas del propio Zdarsky son estupendas. Lectura muy recomendable, sin duda alguna.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información