Publicidad

Marvel Movie Collection #38

Marvel Movie Collection #38

Mordo

Lo tengo

Marvel Movie Collection

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Aunque Mordo luchaba por el bien en Marvel – Doctor Strange (Doctor Extraño), los fans del cómic veteranos sabían de su otra faceta. En la perturbadora escena postcréditos de la película, surgió un nuevo y mortífero Mordo.

LA INTERPRETACIÓN

El galardonado actor Chiwetel Ejiofor aportó un aire de nobleza al papel de Mordo, pero también logró sugerir la amenaza que acechaba tras la conducta serena del personaje.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Para que Marvel – Doctor Strange (Doctor Extraño) fuera un éxito, el diseño de los personajes tenía que ser perfecto. La diseñadora de vestuario, Alexandra Byrne, desvela cómo su equipo creó la singular estética del film.

ESCENA CLÁSICA

Mientras el Doctor Strange y sus nuevos aliados se enfrentaban a Kaecilius, Mordo descubrió la chocante fuente de poder de la Anciana y empezó a dudar de su propio papel en aquella guerra mágica

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información