Publicidad

Liga de la Justicia #4

Liga de la Justicia #4

Legado

Lo tengo

Liga de la Justicia

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Justice League núms. 20 a 31 USA 296 pp

La Liga de la Justicia está muerta. Manhattan ha quedado destruida. Y aunque no se sepa por qué, ha sido culpa de Flash. Hay un agresor misterioso que va a por el Velocista Escarlata y a por quienes lo rodean, ya que le reprocha la muerte de su familia. Y siempre que el héroe intenta hacer algo al respecto, retrocede más en el tiempo. ¿Conseguirán Batman y él resolver el misterio y salvar la ciudad? Por si no bastara con los viajes de Flash a otras épocas, dentro de 22 años, la Tierra será un páramo desolado que habrá aplastado una diosa temible conocida tan solo como Soberana. No obstante, los mejores héroes de la Tierra habrán dejado atrás lo único capaz de salvar el futuro... ...Su legado. La prole de la Liga de Justicia tendrá que viajar al pasado para detener a Soberana antes de que esta mate a sus padres, a quienes no les resultará fácil superar el impacto de conocer a hijos e hijas ya adultos que ni siquiera sabían que tenían.

El guionista y dibujante Bryan Hitch (The Authority) y el dibujante Fernando Pasarín (Green Lantern Corps) nos presentan a una nueva generación de héroes en un volumen que cuenta con dibujante invitados tales como Ian Churchill (Jóvenes Titanes), Philippe Briones (Nuevo Escuadrón Suicida) o Tom Derenick (Injustice: Gods among us). Recopila los números del 20 al 31 de la serie original Justice League.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-51804-3
  • 978-8-418-12004-6
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información