Publicidad

Colección Novelas Gráficas DC Comics #97

Colección Novelas Gráficas DC Comics #97

JLA / JSA: Virtud y vicio

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: JLA/JSA: Virtue and Vice USA, Justice League of America núm. 21 USA, More Fun Comics núm. 55 USA

JLA/JSA: Virtud y vicio.

Publicado originalmente en JLA/JSA: Virtue and Vice, en febrero del 2003. Dos grupos, dos legados. Durante años han luchado por el honor, la verdad y la justicia... hasta ahora. Cuando la primera reunión oficial entre los Mejores Héroes del Mundo y el Superequipo Original se convierte en un espectacular combate, una retorcida conspiración compuesta por determinados miembros de cada grupo amenaza con romper lealtades y convertir a los camaradas en enemigos.

Pero ¿es cierto que se han vuelto malvados, o es que existe una amenaza más grande y diabólica que aguarda su momento, esperando a que la virtud caiga y el vicio se alce de sus cenizas?

Justice League of America núm. 21 USA

Publicado originalmente en agosto de 1963. Cuando los villanos de Tierra 1 y Tierra 2 comienzan a conspirar juntos, la JLA y la JSA se asocian por primera vez para derrotarlos.

More Fun Comics núm. 55 USA

Publicado originalmente en mayo de 1940.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50909-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 01/12/2019

Ya lo tengo de una edicion anterior y es una obra muy entretenida y bien dibujada.

ha valorado3 16/01/2020

ha valorado4 24/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información